Durante la semana, Karina Mazzocco y el equipo de A la Tarde revelaron cuál sería la próxima invitada al living de Susana Giménez. Se trataría de un nombre pesado a nivel mundial, lo que captaría la atención de miles y miles de televidentes alrededor del país.
Tal cual como lo anunció Karina Mazzocco, sería una «cumbre de divas», ya que el nombre que se baraja en la producción es el de Shakira. La colombiana y la presentadora argentina estuvieron distanciadas por un desplante que la intérprete protagonizó frente a la diva en 2018. Sin embargo, las diferencias parecen haberse limados y todo estaría preparado para una entrevista que marcaría una época.
Por supuesto, no sería la primera vez que ambas estrellas se encuentren. El equipo de Karina Mazzocco recordó que Susana Giménez no quedó muy feliz después de que, a último momento, se le cancelará un especial en donde la de Barranquilla compartiría un buen momento frente a las cámaras con la diva de los teléfonos.
El momento de Karina Mazzocco
Por su parte, Karina Mazzocco le brindó recientemente una entrevista a Pronto. Allí, la conductora de A la Tarde remarcó el éxito que mantiene vigente su programa en América después de cuatro años y medio. Incluso, la también modelo reveló que hubo operaciones para bajar al vespertino de la programación, pero, junto a su equipo, supieron prevalecer ante las dificultades.
“Muchas veces nos apuntaron, nos operaron. Quisieron borrarnos del mapa… Pero acá estamos con todos los honores. Debo reconocer que nunca me dio lo mismo que se especulara con el levantamiento», afirmó Karina Mazzocco. De este modo, el rostro de América recordó los momentos angustiantes que vivió con sus compañeros mientras los rumores de que saldrían del aire sobrevolaban por los pasillos del canal.
