La llegada de Faustino puso a Eva Bargiela y a Gianluca Simeone en el centro de la escena, esta vez por la presentación de su primer hijo frente a las cámaras de Telefe. Con una mezcla de ternura y sinceridad, la pareja compartió cómo atraviesan los primeros días de crianza, con todas las emociones y desafíos que esto implica.
Eva, todavía adaptándose a su nuevo rol de madre, fue totalmente transparente al relatar cómo se comporta el pequeño. “Faustino hizo un show, hubo derrames… no le gusta que lo cambien, empezó a los gritos, se puso rojo. La única forma de calmarlo es darle la teta”, contó mientras lo amamantaba durante la nota. Aun así, aseguró que están disfrutando del proceso: “Estamos super contentos, tratamos de tomarlo con calma porque al ser todo nuevo, todo te da miedo o incertidumbre”.
La modelo también habló de los cambios físicos que enfrenta tras el embarazo. “Estoy en un proceso. Embarazada el cuerpo me iba cambiando todo el tiempo y cada día entraba algo menos. Era una lotería vestirse. Ahora es al revés, me voy a vestir y veo qué me puedo poner”, expresó, mostrando la naturalidad con la que vive esta etapa.
Gianluca, por su parte, se mostró emocionado con la paternidad. “Estoy con pocas horas de sueño, pero muy contento. Aprendiendo día a día”, dijo. Además, recordó el parto, un momento que lo marcó profundamente: “Yo estaba encaprichada que no quería anestesia, quería que fuese en el agua…”, relató Eva, mientras él completó: “Sí, muchos nervios porque mucho no podía ser más que contenerla… Fue muy lindo, no me lo voy a olvidar nunca. Las seis horas que estuvimos ahí fueron emocionantes”.
Exclusivo: Eva Bargiela y Gianluca Simeone presentan a su hijo Faustino ?
— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) November 24, 2025
? Mirá #CortaPorLozano por Telefe pic.twitter.com/pV1cDvuwd4
