Un verdadero revuelo fue el que se generó en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se manifestaron en torno a lo que está sucediendo en torno a la exvedette Alejandra Pradón, quien se encuentra envuelta en un problema realmente inesperada, según se dio a conocer.
La encargada de brindar todos los detalles fue la panelista Cora Debarbieri. «Alejandra Pradón llevó su vehículo, muy averiado, a un taller mecánico y explicó los distintos problemas que tenía, fue sumando», comenzó señalando delante de sus compañeros.
«La situación es que cuando le dieron el auto reparado, casi como nuevo, ella dijo ‘no tengo la facilidad para poder pagarlo’, a lo que le respondieron ‘bueno, no se preocupe, hagamos una modalidad de pago, cuotas’, pero Pradón contestó que tampoco llegaba», aseveró la panelista ante la mirada atenta de Karina Mazzocco.
«Ante esta situación, el hombre que lo reparó le propuso vender el vehículo y así le pagaba lo que a él le correspondía, ya que había invertido mucho dinero y tenía que pagarle a los proveedores los repuestos», reveló la periodista de espectáculos.
Sin embargo, la situación de Alejandra Pradón sigue siendo muy compleja. «Pero cuando estaban por venderlo, Alejandra Pradón no firmó el 08 para concretarla y le recriminó al señor el hecho de que le retenga el auto, pero esa es la garantía porque ella no abona», expuso.
«De hecho él en su momento le pasó un presupuesto que aceptó, no era este monto sino un millón y medio pero pasó a ser diez millones porque le piden indemnización por daño moral, emergente y lucro cesante. Hace meses que tiene este conflicto que comenzó en febrero”, sentenció Cora Debarbieri.

