Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De la cabeza, termina mal»: se expuso la verdad sobre Mariano Iúdica y todo es preocupación

 

Quedaron todos sin palabras.

 
Mariano Iúdica
El conductor suele opinar de los principales temas en agenda.

En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró dejó a todos mudos con lo que compartió sobre el escándalo que sacude al espectáculo. Se trata de una nueva guerra en la televisión argentina: Mariano Iúdica vs el equipo de Marcelo Tinelli, ex integrantes de Ideas del Sur.

«La guerra del clan laboral de Marce con Mariano Iúdica. Mariano es vivo y se dio cuenta que es mejor que aquiete un poco porque sino termina mal. Hay un chat donde están los ex Este es el show y están todos enojados con Iúdica. Se sumó una voz autorizada que es Marcela Feudale», anunció Marina Calabró.

Y es que fue en conversación con LAM (América TV), que Marcela Feudale contó: «Un alto directivo me contó que cuando Mariano se fue de Ideas del Sur, había pedido ocupar un puesto dirigencial en la empresa, y que para eso, ellos tenían que correr al Chato Prada y Fede Hoppe, por lo que le dijeron que no. Entonces, se habría ido».

«(Mariano Iúdica) me dijo que eso era mentira y no me habló bien de Marcelo. Las diferencias entre ellos vienen hace rato. No fue uno de los personajes más queridos. Era muy lobista. Estaba todo el tiempo trepando y buscando un lugar. Mariano era de estar cerca del poder, buscar y quedarse con lugares que a lo mejor le pertenecían a otros», apuntó.

Al respecto, Marina Calabró detalló: «Feudale dice que Mariano estaba todo el tiempo calentándole la cabeza al que tiene el poder de decidir para conseguir lugares que no necesariamente le correspondían. Del otro lado, los defensores de Iúdica dicen que el quilombo empieza en el 2012, con Soñando por Cantar».

«Marcelo Tinelli se había tomado un año sabático. El rating fue creciendo y esto apura la salida de Showmatch, con mejores números que Iúdica. Ahí empieza a quebrarse la relación, cuando Iúdica anuncia que se va como gerente de programación en Kuarzo, la competencia. Hay que decir que fue Marcelo quien le dio el lugar, era negocio para él también», agregó.

Mariano Iúdica