Muy fuerte fue lo que se animó a exponer en las últimas horas Alejandra Maglietti sobre su familia. Se trata de una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y con una extensa carrera en los medios de comunicación, ha sabido ganarse el cariño de los televidentes de Bendita.
Luego de que Alejandra Maglietti revelara que su familia se vio afectada por el devastador incendio en el Polo Industrial Spegazzini, que lleno de angustia a todos los habitantes de Ezeiza, su pareja rompió el silencio. El padre de su hijo se vio impactado por el incendio, como tantos otros empresarios que tenían sus fábricas en la zona.
Juan Manuel Lago dio detalles estremecedores y reveló que fue Alejandra Maglietti quien salvó su vida. Fue Mercedes Ninci quien lo contó todo en sus redes sociales: “’Me salvé porque volví a casa a cuidar el bebé. Ale tenía que ir a Bendita’, me dijo Juan Manuel Lago pareja de @alemaglietti mientras me mostraba la prestigiosa fábrica Plásticos Lago, luego de haber sido impactada por la explosión de Logística Fizbay en Ezeiza”.
En primera persona, Juan Manuel Lago le dijo a Mercedes Ninci: “Me salvé de milagro. Yo todos los días más o menos me voy de acá de la fábrica entre las 9, 9:30, 10 de la noche y llego a la mañana muy temprano, alrededor de las 7:30 8 de la mañana. Justamente me tuve que ir porque tenía que ir a cuidar al bebé”.
“Ale estaba trabajando en Bendita y la niñera a las 9 se retira y tenía que ir a cuidar a mi hijo. Así que por 10 minutos salí 10 minutos antes de la explosión”, continuó Juan Manuel Lago. Según dio a conocer en su conversación con Mercedes Ninci, el hecho de que Alejandra Maglietti debiera partir a Bendita fue clave en la historia.
“Todavía estaba arriba de la autopista cuando me llamaron de acá, de la planta para contarme lo que había ocurrido y bueno, obviamente me vine, me pegué la vuelta urgente y me vine para la planta y a salvar lo que pudimos salvar”, cerró Juan Manuel Lago, visiblemente afectado por lo que vivió hace tan solo unos días.

