Un verdadero escándalo es el que se ha destapado en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la pelea entre Romina Uhrig y Julieta Poggio, dos ex Gran Hermano que siempre se mostraron muy juntas y con un vínculo de amistad.
En principio, el enojo se habría iniciado después de que la influencer viera un video de la exdiputada junto a su ex, Lucca Bardelli, con quien estaba en pareja cuando estuvo dentro de la casa más famosa del país. Ahora, fue justamente él quien rompió el silencio.
En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live no se guardó absolutamente nada. «Yo siento que es un tema de ellas aunque yo estuve involucrado en el bardo. Yo con mi ex corté hace tres años y me parece como que no hice nada malo y no por justificarme estar en una fiesta y en un after», dijo.
“Además no pasó nada con Romina más que salir de joda y Julieta está de novia con una persona que era mi mejor amigo. En ningún momento fue que me junté con Romina de mala leche», apuntó el joven dejando muy en claro que no pasó nada con Romina Uhrig.
«Me parece muy bizarro que Julieta se enoje por esto estando de novia. Literalmente le debería ch… un h… y me parece bizarro donde queda parado el novio con todo esto. Se pelea a muerte con Romina por algo de su ex, me pareció un montón. Me pareció todo muy mal planteado en general», expuso.
«Si me decís que pasó dos o tres semanas de la separación te entiendo pero pasaron tres años. Al mes de haber cortado conmigo, Julieta se puso de novia con mi mejor amigo. Entonces teniendo en cuenta todo esto que te digo no me parece grave lo que hice en ese video donde estaba Romina”, finalizó Bardelli.
