Nazarena Vélez vivió una etapa difícil de su vida en el 2014, año en el que su esposo, Fabián Rodríguez, decidió suicidarse, presuntamente, a causa de presiones emocionales y problemas financieros con los que no pudo lidiar. Casi una década después, la panelista abrió su corazón en Bondi Live para recordar una experiencia paranormal que se dio poco tiempo después de la pérdida de su marido.
Según recordó Nazarena Vélez, tras el suicidio de Fabián Rodríguez, solía ir bastante seguido al cementerio. En una de esas incursiones, salió de visitar el mausoleo de su esposo, se subió a su camioneta y, por algún motivo que desconoce, manejó hasta la avenida 9 de Julio, hasta llegar a una estatua de Don Quijote que nunca antes había notado.
“No me pregunten cómo, pero yo me acuerdo que me subí a mi camioneta, salgo del cementerio y, en vez de ir para mi casa… terminé en la 9 de Julio, que hay una imagen, una estatua como de un diablo, que es Don Quijote, que yo después lo averigüé”, relató Nazarena Vélez. Lo cierto es que la actriz aseguró que a los pies de esta estatua había un pequeño altar que reconoció como un trabajo, un ritual o una ofrenda.
“No estaba drogada”, aclaró Nazarena Vélez en el medio de su relato. “Una persona después me dijo que… lo que pudo haber pasado es que un alma, de tanto ir al cementerio…”, dijo deteniendo su relato, dado a entender que una presencia pudo haberla guiado hasta ese lugar.
La confesión de Nazarena Vélez
En Storytime, Nazarena Vélez decidió compartir este relato sin problemas y sin esconder lo mal que la había pasado en aquel entonces. Como era de esperarse, la confesión de la mediática dio de qué hablar en las redes, con mensajes a favor y en contra de su relato.
