Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Debuta como conductor, viene con todo»: sorpresa total por lo que confirmó Marina Calabró

 

Lo contó todo.

 
Marina Calabró

Realmente inesperado fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. Tras unas breves vacaciones la periodista volvió con todo y, tal como acostumbra, sorprendió a los televidentes con una impactante primicia sobre una de las figuras más polémicas de la farándula argentina.

En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró dejó a todos sin palabras con lo que se animó a confirmar. Delante de los televidentes la periodista adelantó la llegada de una inesperada figura a la televisión argentina: Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira.

«Andrés Nara debuta como conductor en televisión abierta, nos encanta. Se viene con todo, va a estar en Bravo TV. Es una producción independiente. Puede llegar a ganar un Martín Fierro como conductor. Va a hacer solidaridad», anunció Marina Calabró, que dejó con la boca abierta a Sergio Lapegüe.

En medio de la polémica, Marina Calabró habló con Andrés Nara, quien le contó qué es lo que presentarán en su programa. «Fundamentalmente nos vamos a destacar en la parte solidaria. Ya estamos hablando con negocios, para que manden de forma directa a los entes que beneficiamos», reveló el padre de Wanda Nara.

«Por ejemplo el Garrahan, el Hospital de Niños, van a ser colectas solidarias directas a los beneficiarios», reveló Andrés Nara. Tras escucharlo, Marina Calabró analizó seriamente: «Ahí también se meten en un tema, tiene que estar súper auditado, súper transparente. No es fácil hacerlo. Pero nosotros no juzgamos antes de arrancar».

En cuanto a si Andrés Nara recibirá a su hija Wanda en el programa, que salta de escándalo en escándalo desde que se separó de Mauro Icardi, Marina Calabró destapó: «Están súper bien con Wanda, Zaira y las nietas. No le quiere meter presión para que vaya a su programa, pero seguramente en algún momento irá».

Andrés Nara