Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Decepción»: el picante cruce de Milito y Di Carlo en Racing y River

 

Los presidentes de River y Racing se cruzaron con declaraciones picantes.

 
Milito
Fotos de River y Racing

Diego Milito y Stefano Di Carlo son los presidentes de Racing y de River. Y los dos equipos se cruzarán una vez más este año, en los octavos de final del Torneo Clausura 2025, tras una serie de choques adentro y afuera de la cancha en esta temporada. Y con los dirigentes de protagonistas.

Todo surgió con la compra de Maxi Salas por parte de River, lo que irritó a Milito, quien apuntó al Millonario y Di Carlo, con quien había negociado. “La palabra es decepción. Sobre todo con River como institución, con Jorge Brito, con su secretario general (Stefano Di Carlo), porque no pudieron honrar su palabra«, declaró a TyC Sports. 

«Hace más de un mes hablamos y me dijeron que esta situación no iba a suceder, que por el pacto que existe en nuestro fútbol no iban a ejecutar la cláusula, pero no pudieron sostener su palabra”, dijo Milito, que recibió una dura respuesta del entonces secretario de River, ahora presidente.

«Me sorprendió, las cosas que dijo Milito están muy lejos de la realidad. River a Salas lo contrató, y el proceso fue muy largo. Ahora parece que esos ‘llamados’ no existieron. Siempre dijimos que queríamos evitar una situación así, pero nunca lo descartamos», disparó Di Carlo contra Milito.

«Para eso hace falta diálogo. Si no hay diálogo, las consecuencias ocurren. River hizo una oferta formal y parece que en su narrativa Racing lo omitió. Todas esas frustraciones que tienen los dirigentes de Racing por el tema Salas nunca pueden estar delante de los intereses del club por un tema de educación y respeto», lanzó Di Carlo.

«Nosotros siempre dijimos que el diálogo era el camino, pero nunca logramos ese puente, esa interacción. Nunca dijimos que no íbamos a ejecutar la cláusula, y cuando pedimos tener una charla formal se negaron al diálogo. Si no hay diálogo, están los papeles», expresó el ahora presidente de River.

«Si vos creés que es buena idea con un club con una capacidad económica cuatro veces más grande cerrar el diálogo, no te tenés que enojar con River, te tenés que enojar con vos mismo. El camino siempre es hablar. Si Racing nos quisiera comprar un jugador de River nosotros lo escucharíamos», dijo Di Carlo sobre Milito.