Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decidí ser yo, un yo diferente»: Contundente, Moria Casán contó como fue su infancia

 

Moria Casán aseguró que siempre fue una persona independiente.

 
Moria Casán
La diva vive un auspicioso presente.

Moria Casán constituye una de las leyendas del espectáculo argentino, llegando a protagonizar todo tipo de producciones. No obstante, el ascenso a la fama no se dio de un día para otro. En este sentido, Moria participó en una nota con La Nación, donde contó algunos detalles de su infancia. Por otro lado, dejó en claro que desde muy pequeña ya se veía como una artista.

A través de una nota con La Nación, Moria Casán admitió que siempre tuvo una personalidad diferente, lo que la llevó a ser lo que es hoy. En este aspecto, expresó: «Siento que siempre fui un yo disruptivo, desde que me empecé a construir cuando era una chica hornero a la que la mamá la pintaba con barro y comenzaba a meditar. Decidí ser yo, un yo diferente».

Posteriormente, Moria Casán explicó que siempre tuvo un alma independiente y construyó su vida con base en las cosas que no quería en ella. Además, manifestó: «Me acostumbré a construirme en soledad, tengo una cosa ermitaña, de espiritualidad que me hizo no porosa ante los avatares de la vida. Desdramaticé mi vida desde el comienzo. Pensaba, pensaba, pensaba, sin saber qué quería, pero teniendo muy claro qué cosas no quería para mí. Uno puede decretar, querer ser algo, pero, en mi caso, buscaba ser yo. Algo que me llevaba mucho pensamiento, inside».

Por otro lado, Moria Casán reveló que desde muy pequeña ya se sentía atraída por el arte, a pesar del rechazo de su padre. Puntualmente, declaró: «Desde chiquita, me iba a la cama a pensar. La creatividad la volcaba cuando, estando sola en casa, bailaba frente al espejo. A escondidas de mi papá, quien no quería que me dedicara a eso».

Finalmente, Moria Casán dejó en claro que nunca quiso la vida estándar que la sociedad esperaba de las mujeres. Por último, agregó: «De niña y adolescente lloraba a mares, pero no era un llanto de amargura, sino de felicidad. Era expandir lo que era, desarrollarme y comprender qué no quería. No quería tener un novio arquetípico, casarme, formar un hogar ni tener hijos».

Moria Casán

«He andado con gente tóxica»: Inesperado, Moria Casán hizo un balance de las relaciones en su vida

A través de una charla con La NaciónMoria Casán reconoció que a lo largo de su vida siempre tuvo relaciones conflictivas. En este aspecto, expresó: «He andado muchos años de mi vida con gente tóxica, porque me gustaba domarlos, hasta que me planteé cuál era el sentido de domar a alguien para sentir que había ganado», comenzó.

Posteriormente, Moria Casán aseguró que muchas veces su propio ego se interponía en el amor por las demás personas. Además, manifestó: «Siento que nunca me enamoré bien de alguien. Porque siempre estuve enamorada de mí. Por otra parte, el otro te empieza a psicopatear porque nadie se banca tener a una mujer fuerte y empoderada. Sin embargo, soy re geisha con los chabones, no soy maltratadora, no me interesa. No busqué hombres que me llevaran el bolsito, aunque lo he tomado como un gesto de cortesía».

Por otro lado, Moria Casán confesó que muchas veces su fama interfirió a la hora de establecer sus vínculos. Puntualmente, declaró: «Siempre fue complejo. A los tipos siempre les decía “no te preocupes si no pasa nada, te voy a entender”. Les mostraba un mundo muy amplio, pero, por otra parte, se intimidan mucho. Es muy difícil tener buen sexo con gente que te quiere. Por eso me gustaba tener sexo con desconocidos, me gustaba la clandestinidad y no sentir nada».