Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Deja Cuestión de Peso»: Mario Massaccesi y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

 

Nadie esperaba algo semejante.

 
Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Fue realmente fuerte lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se despidió uno de los participantes más queridos de estos últimos meses, Nahuel.

«¿Por qué Nahuel deja Cuestión de Peso? Es una decisión que le costó mucho», comenzó diciendo el conductor. Luego, el ahora exintegrante del ciclo dio a conocer una historia muy dura que lo viene afectando. “Esto no quiere decir que abandone el tratamiento», aclaró.

«Yo quiero seguir, es más, pido a los doctores unos días para solucionar y para estar tranquilo, Vengo mal, vengo mal. Hay un tema que quiero comentar, que no lo hablé, y no puedo ni decir. El tratamiento no es solo bajar de peso sino también trabajar mucho psicológicamente”, dijo Nahuel.

«Yo fui criado como que al varón siempre tiene que estar con todas las minas. Para mi papá cuantas más minas tenés, sos el más capo, sos el mejor. Sos hombre. En ese error mi viejo no se daba cuenta de que yo sufrí violencia de una mujer. Para mí no era viol*ción, sino estar con una mujer, porque mi viejo me decía que eso estaba bien. Gracias a Sergio y a todos los profesionales, me di cuenta de que no era normal, que eso fue una viol*ción», expuso.

Delante de Mario Massaccesi decidió ir por más. «Eso me abrió la cabeza y desde ese día hay otro Nahuel. Y tengo que resolver ese problema. Para mí la viol*ción era de un hombre a una mujer, pero también existe el maltrato psicológico de una mujer hacia un hombre. He llegado a ir a la comisaría de la mujer hace 15 años y una policía le sugirió que la empujara para solucionar el problema. Si yo hacía eso hoy estaría preso», dijo.

«Yo no juzgo tampoco a mi viejo porque a él le enseñaron de esa manera. Mi abuelo lo crió en un cabaret, pero yo lo que quiero hoy es cambiar. Por eso lo que intento con mi hijo es estar, acompañarlo y enseñarle esto. Poner la cara acá adelante de todos siendo que después pueden decir lo que quieran. Pero que se den cuenta los padres que del otro lado también puede estar sufriendo. Yo hoy le digo a esa persona ‘te perdono ya está’ y yo quiero ser otro, pero necesito resolverlo. Por eso es que pido otros días», sentenció Nahuel.