Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Depende de…»: El guiño de Guido Kaczka hacia Benjamín Vicuña y el desaire a La China Suárez

 

El conductor no se guardó nada de lo que piensa de la expareja.

 
Guido Kaczka y Benjamín Vicuña

El conductor Guido Kaczka está en medio de una fuerte polémica y tuvo que salir en público a explicar por qué decidió que Benjamín Vicuña sea el conductor de su nuevo proyecto, The Balls (el trece), junto a su socio Martín Kweller. Por lo que aclaró que fue una elección difícil por la agenda del actor: “Es una figura difícil, primero por su agenda, por la cantidad de trabajo”. Pero aclaró que, tras varias conversaciones, Vicuña aceptó y él se mostró entusiasmado con lo que se viene.

Ahora bien, sobre la crisis mediática que atraviesa Benjamín Vicuña con su expareja, La China Suárez, Kaczka dijo que entiende perfectamente el malestar de su compañero. “No he visto mensajes de queja, pero sé que quiere que no se hable de lo personal”, comentó. Para él, hay un límite entre lo profesional y lo íntimo así que manifestó: “Intentamos evitar que se hable de los temas personales, pero a veces se hace inevitable”.

En medio de esta movida, los panelistas de Sálvese Quien Pueda (América TV), le preguntaron si le parece correcto que un conductor se enoje porque su ex habla en los medios, por lo que Guido Kaczka fue claro: “Depende de cada carácter”. Y a la par, añadió que todos tienen derecho a sentir si se les toca lo íntimo: “Mientras no ofenda los derechos del otro … todos somos personas”. 

A su vez, también explicó qué haría si Benjamín Vicuña le pidiera explicaciones por algún tema personal: “Comprendería, trataría de bancar, de acompañar lo que hacemos en los laburos como productores y como compañeros”. En este sentido, explicó que no ve su rol como juez, sino como alguien que reconoce que el trabajo y la vida privada en ocasiones se cruzan.

Con todo esto, Guido Kaczka no minimiza el impacto que tiene la exposición mediática en las personas: mencionó que los recuerdos y las mismas historias del pasado pueden pesar en la actualidad. “A veces lo que pasó se repite en la televisión y puede ser muy doloroso”, aseguró, implicando que no es fácil desprenderse de los fantasmas mediáticos. 

Ahora Guido Kaczka dejó claro que para él es fundamental separar las pasiones de la persona: tomar a Benjamín Vicuña para su proyecto en The Balls (el trece) no solo por su perfil profesional, sino también por su fuerza emocional. Así que espera que su nuevo ciclo, busca generar un espacio más humano, donde los conductores no solo hablen de logros, sino también de lo que los marca.