Laura Ubfal volvió a encender la escena del chimento con una noticia que mezcla fútbol, farándula y polémica inmobiliaria internacional. Reconocida por su estilo directo y sus primicias en el mundo del espectáculo, la periodista compartió en su página web un inesperado problema que vivió Rodrigo de Paul con la casa que compró en Miami
“No siempre lo que reluce vale oro”, expresó Laura Ubfal. Según explicó, el consejo de Mariana Stoessel (la madre de Tini) fue clave para que el futbolista del Inter eligiera esta propiedad. Sin embargo, la zona elegida -Miami Shores- tiene un inconveniente poco conocido. “Fue justamente por consejo de su ‘suegra’ que el jugador optó por esta propiedad. Se llevó la desagradable sorpresa de que se desbordó un pozo séptico en su terreno y literalmente se le llenó todo de m…”, precisó.
Laura Ubfal destacó que, aunque Miami Shores cuenta con lujosas mansiones, el drama de los pozos sépticos es recurrente en esa zona. El futbolista, que pagó 3,7 millones de dólares por la propiedad, se topó con una realidad muy distinta a la que le habían pintado. “Hay muy lindas mansiones, pero donde este drama de los pozos sépticos suele ser frecuente”, explicó.
Laura Ubfal brindó más detalles
En su artículo, Laura Ubfal también recordó que cerca de 120 mil residencias en Miami-Dade utilizan sistemas cloacales similares. Esto se debe a que muchas áreas carecen de alcantarillado y tuberías modernas. Por esta razón, se convierte a problemas como el que sufrió de Paul en un riesgo bastante común, aunque poco difundido. “Un tema que lentamente se está tratando de solucionar, pero que ahora alcanzó nada menos que Rodrigo de Paul”, concluyó la periodista.
Pese a la información de Laura Ubfal, no hay nada oficial por parte de los protagonistas. Cabe destacar que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están en la parte final de la construcción de su hogar. La pareja tiene pensado fijar residencia en Miami y desde allí encarar sus proyectos personales y en pareja. Lo cierto es que este imprevisto puede precipitar cambios no previstos.

