Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Descubrieron fotos de ella»: Insólito, revelan escalofriantes detalles del acosador de Cris Morena

 

Cris Morena sufre acoso permanente desde el 2020.

 
Cris Morena
La productora vive momentos de mucha tensión.

Cris Morena atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida personal, luego del fallecimiento de su nieta, Mila. Sin embargo, a todo esto se le sumó la difícil situación de tener que lidiar un conflicto con un presunto acosador. Puntualmente, el equipo de «Desayuno Americano» reveló que el supuesto acosador tenía su domicilio repleto de imágenes de la productora, como también una bitácora con todos sus movimientos.

Todo comenzó cuando Mauro Szeta explicó como era la causa de Cris Morena contra Leandro Lo Giudice. En este aspecto, el periodista expresó: «Ordena restricción perimetral y colocan tobillera al hombre que acosa a Cris Morena desde hace 5 años. El imputado ya cumplió con una probation por acosos y hostigamiento. Ahora, Leandro Lo Giudice, volvió a merodear a Cris. Le colocaron una tobillera de control».

Posteriormente, Pampa Mónaco amplió la información en «Tarde o Temprano» y aseguró que tras 4 años, Lo Giudice incumplió la medida solicitada por Cris Morena. Además, manifestó: «Este hecho comenzó en 2020. Este hombre fue sobreseído y la causa fue archivada porque Cris Morena le dio la posibilidad, siempre y cuando él siguiera una conducta de no molestar, de la no condena. Ahora, cuatro años después, incumplió».

Por otro lado, en «Desayuno Americano» aseguraron que tras el allanamiento a su domicilio, encontraron extraños objetos vinculados a Cris Morena. Puntualmente, declaró: «Encontraron distintos tipos de anotaciones con el nombre de Morena y situaciones que Leandro imaginó en su mente entre él y ella. También descubrieron fotos de los ojos de ella, recortes de revistas, diarios e hizo un collage con sus ojos. Esto demuestra su obsesión con la mirada de Cris».

Finalmente, revelaron que Lo Giudice tenía estudiados todos los movimientos de Cris Morena. Por último, agregó: «Hay más; había mapas con los distintos lugares y recorridos que hacía la productora. La obsesión era tal, que la logística del acosador, era registrar mapas a mano alzada. Se mueve acá, fue para allá, a tal hora llegó a su casa, y se juntó con esta persona, todo anotado en hojas».

«Si me tenía que retar…»: Inesperado, Facundo Arana contó lo que vivió trabajando junto a Cris Morena

A través de una entrevista con «Ángel Responde», Facundo Arana dejó en claro que nunca tuvo problemas con Cris Morena. En este aspecto, expresó: «Cuando trabajé con Cris, yo tenía 27 o 28 años y puedo decir que mi experiencia fue la mejor. Yo no voy a salir a decirle a un chico que su percepción no es cierta, pero lo que puedo contar es lo que yo viví. Si ella tenía que decirme algo con severidad, lo hacía, pero con los chicos tenía otro trato».

Posteriormente, Arana admitió que Cris Morena tiene un temperamento fuerte y esto puede ser recibido de diferentes maneras. Además, manifestó: «Si me tenía que retar, lo hacía y estoy agradecido porque aprendí muchísimo. Me sirvió. También hay que decir que en aquel momento se hacían y decían muchas cosas que hoy no. En la inmediatez del decir, quizás a un chico le quedó marcado algo que a otros no».

Por otro lado, el actor explicó que trabajar con Cris Morena es una oportunidad única para cualquier artista. Puntualmente, declaró: «Es lo que más me llevo. Estás en el programa que todos quieren estar, que más rating tiene. Ella tiene una academia de arte. Los grandes artistas de las nuevas generaciones van a salir de ahí Ella da libertad, pero da disciplina».