Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desde el canal…»: Laurita Fernández recibió la peor noticia y es un escándalo

 

Está en completo shock.

 
Laurita Fernández

Realmente impactante fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la televisión argentina, sino que además cuentan con fuertes testimonios.

En esta oportunidad dieron con la palabra de Laurita Fernández, que realmente impactó con sus declaraciones. La conductora quedó en el ojo de la tormenta tras confirmarse que no estaría al frente de Bienvenidos a ganar en el 2026. Esto no habría caído muy bien en Canal Nueve, ya que se habrían enterado de su decisión a través de la televisión.

En medio de los rumores de un fuerte malestar entre Canal Nueve y Laurita Fernández, esta rompió el silencio en Intrusos y negó todo. «El programa me genera una nostalgia impresionante, pero cuando vi que la intención era continuar de la misma manera, sentí que debía tomar distancia para no repetirme”, manifestó la bailarina.

Firme en su postura, y es que Laurita Fernández prefiere mantenerse lejos del escándalo, afirmó que no se encuentra enfrentada a la producción de Bienvenidos a ganar. “Los rumores sobre rispideces son falsos; eso lo habrá dicho alguien que quiere quedarse con el horario», disparó sin pelos en la lengua.

Tras dar espacio a que se armen nuevas especulaciones sobre cómo habrían nacido las versiones de rispideces entre ella y Canal Nueve, Laurita Fernández afirmó que su relación con la señal funciona con normalidad. “Desde el canal hablaron mucho y tengo línea directa, sé que puedo comunicarme cuando quiero”, expresó.

Si bien dio a entender que el clima no es del todo liviano, aseguró que el vínculo no está todo y que incluso ella colaboró con el proceso de selección de un eventual reemplazo: “En caso de que yo no continúe, ya hay un terreno allanado. A Hernán Drago lo propuse yo”. “Sentí que tenía que tomar cierta distancia”, reafirmó Laurita Fernández.

Laurita Fernández