Hace algunos meses, Zoe Bogach fue noticia por anunciar su separación de Manuel Ibero. Sin embargo, lo que siguió fue aún más escandaloso, ya que el joven mostró los mensajes subidos de tono que la ex hermanita le enviaba después de terminar la relación. Ahora, la influencer rompió el silencio y reveló los detalles de las infidelidades de su ex novio.
En el marco de su visita a Qué Comemos Hoy?, el podcast que conduce Lio Ferro y su esposa Amira Chediak, la joven relató cómo se enteró que Manuel salía con otras chicas. «Me fueron infiel desde el primer mes que me puse de novia«, comenzó contando Bogach. Sin embargo, Zoe reconoció que al principio de la relación Ibero «me trataba super bien«.
«Era como un rey, literalmente«, admitió la ex participante de Gran Hermano sobre su ex pareja, quien le brindaba un «princess treatment«. Este término en inglés se ha viralizado en redes sociales, aludiendo a la manera en la que muchas mujeres quieren ser tratadas en una relación: con atención, detalles y glamour.
Las sospechas de Zoe Bogach
Luego de destacar el trato que le daba Manuel Ibero, Zoe Bogach contó que comenzó a presentir que el muchacho tenía vínculos con otras chicas. «Empecé a sospechar y dije: ‘Vamos a realizarle los seguidos a este chiquillo’«, lanzó la mediática.
«Empiezo a revisar los seguidos y veo que sigue una chica que iba al mismo gimnasio que él«, continuó su relato Zoe. «Le hablo a la chica y me dijo que sí, que le fue a hablar en el gimnasio y que también le habló por Instagram», comentó indignada.
«Esto lo cuento en TikTok y a partir de ahí, me empiezan a hablar un montón de chicas, con chats de él y conversaciones de él«, narró Bogach, fulminando nuevamente a su ex novio de forma pública.
