Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Despidiendo sus restos»: angustia en Intrusos por la ausencia de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

 

La situación es realmente muy triste.

 
Intrusos

Todos los integrantes de Intrusos se encuentran completamente consternados a raíz de lo que sucedió con Meche Portillo, una de las productoras del programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV.

Después de luchar contra una neumonía bilateral, la mujer falleció provocando una enorme tristeza y desolación. Este viernes, a raíz de los sucedido, ambos presentadores se ausentaron y el ciclo quedó en manos de una de las panelistas históricas, Marcela Tauro.

«Este es un Intrusos diferente… falleció nuestra compañera Mechi… Por supuesto, Rodrigo y Adrián están acompañando a su familia, despidiendo sus restos… El sábado pasado ellos estuvieron en Jujuy, presentaron su obra», comenzó diciendo la periodista.

«Ella además de trabajar aquí y ocuparse de Los Escandalones, se ocupaba de la obra de teatro que hacen los chicos. No estamos bien. Es un compañero más que perdemos. El año pasado perdimos uno, ahora otra», expresó Marcela Tauro con mucho dolor.

«Las oraciones de ustedes y las nuestras más lo que hicieron los médicos no alcanzó. Anoche, cuando nuestra productora ejecutiva me llamó, la sentí. No tenía tanta cercanía con ella, pero la sentí, sentí que algo me estaba pidiendo. Hice una oración para que elevara su alma», expresó.

«Creo que lo que podemos hacer hoy en día es eso. Si queremos ayudarla, hacerle una misa, elevarle una oración, prender una velita, decirle que la queremos mucho. Ella está, en este momento debe estar con Rodrigo y Adrián. Le dedicamos este programa», sentenció Tauro.