ARGENTINA.- En su momento, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fueron una de las parejas más mediáticas del país. Ahora, con un tiempo ya de separados, Moria Casán reveló detalles desconocidos sobre la separación de los famosos, sorprendiendo a todos en el vivo y al aire.
En sus declaraciones, dejó en claro que se trató de algo muy doloroso para Guillermina Valdés, debido a que tenía pensado terminar con Marcelo Tinelli hace tiempo. También, comentó que es complicado cuando se tiene un hijo y se toman este tipo de determinación.
Para comenzar, Moria Casán dijo: «Se habló mucho de que Marcelo quedó muy triste después de haber terminado con Guillermina. Yo tengo noticias de gente muy cercana, que fue doloroso. Esto no es una infidencia porque me lo contó gente que era íntima y ya no es íntima de la femenina. Dijo que ella lo quería dejar todo el tiempo hasta que sucedió. Esto es lo que se decía».
Además, la famosa agregó: «Yo supe por referentes, por gente muy cercana. Que había sido devastador para él. Devastadora para ambos. Para ambos fue muy difícil. Más allá de todos». Se debe tener en cuenta que su separación fue un tema muy sonado en los medios.
En la actualidad, Marcelo Tinelli está pasando un momento complicado en su familia, con deudas y peleas con sus hijos. En el medio de todo esto, sus ex parejas se metieron en la discusión, aunque Guillermina Valdés prefirió no estar involucrada en el medio, para no tener mayores complicaciones.
