Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Distanciamiento”: impacto total por la primicia sobre Zaira Nara que sacude al mundo del espectáculo

 

La hermana de Wanda quedó nuevamente en el centro de la escena mediática.

 
Zaira Nara

Zaira Nara, quien por lo general se mantiene alejada de los escándalos mediáticos, volvió a ser noticia. Esta vez, en medio del distanciamiento que protagoniza con Paula Chaves y la China Suárez. La situación salió a la luz luego de que la conductora de Tapados de laburo aclarara públicamente que no entrevistaría a la actriz en el streaming de Olga.

En diálogo con Puro Show, Paula Chaves explicó su decisión de no convocar a Suárez. Según sus palabras, no tiene que ver con conflictos personales. Fue allí que mencionó indirectamente la distancia con Zaira Nara. Cabe destacar que el conflicto entre Zaira y Paula es de larga data. Hace varios años que se mantiene esta enemistad. El origen del pleito fue que Nara se puso de novia con Facundo Pieres, quien en su momento fue pareja de Paula. 

La propia Zaira Nara, aunque no habló directamente en esta ocasión, quedó en el centro de los comentarios de los medios. Y es que, quedó en evidencia que la ausencia de cercanía con Chaves no se debe a una pelea abierta, sino a un distanciamiento natural. Fue la pareja de Pedro Alfonso quien decidió bajarle el tono al conflicto con una sorpresiva revelación. 

“Distanciamiento, porque no son peleas”, expresó Paula Chaves. Sin embargo, reconoció que sí existe cierta frialdad entre ellas. “Digamos que nos cruzamos de vez en cuando, nos saludamos y todo bien. Pero no hay cotidianidad”, contó. Al ser consultada sobre si existe la posibilidad de un acercamiento, Paula prefirió la cautela. “No puedo hacer futurología”, deslizó.

Zaira Nara y Paula Chaves le esquivan a los escándalos

Paula también sostuvo que evita los conflictos y que no le interesa quedar involucrada en polémicas. Esto involucra indirectamente a Zaira Nara, ya que su nombre aparece recurrentemente en la cobertura mediática. “A mí no me gusta el quilombo, le esquivo a todo. No me gusta el bardo ni quedar pegada en esto”, aseguró la conductora.

Sobre la posibilidad de un acercamiento con Zaira Nara en el futuro, Paula insistió y fue contundente con su respuesta. “No hay cotidianidad”, repitió. De este modo, dejó en claro que la relación entre ellas es cordial pero distante, sin planes de un reencuentro mediático cercano.