Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Doble sentido»: La reacción de Damián Betular ante una conducta de Wanda Nara y Maxi López en MasterChef Celebrity

 

El chef retó a la conductora y al participante en vivo, ¡en pleno desafío y armó un revuelo!

 
Damián Betular

La última gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo a Damián Betular como único jurado y protagonista involuntario de un clima cargado de humor y tensión. La noche comenzó con un desafío complejo: replicar una cookie gigante diseñada por él mismo, un reto que exigía precisión y velocidad. Pero que todos los participantes aceptaron como un gran desafío que los llevó al límite.

Ahora bien, como la receta no estaba escrita, Damián Betular debió explicar cada paso en vivo, usando un megáfono para que todos lo escucharan. Entre risas y quejas, fue guiando a los participantes mientras ellos intentaban seguirle el ritmo y controlar la ansiedad típica de una jornada decisiva. Con el tiempo corriendo, la producción intervino y entregó las instrucciones impresas, aliviando a los famosos que luchaban por dominar la masa, el toffee y la decoración. 

Sin embargo, el momento más comentado llegó cuando un chiste con doble sentido entre Wanda Nara y Maxi López estalló en plena devolución de una galleta. La respuesta pícara del ex River Plate provocó carcajadas en el estudio de grabación, pero Damián Betular frenó la situación con una queja: “¿En todos los capítulos van a tener algo de doble sentido ustedes?”

Aunque lo dijo con humor y una cuota de sarcasmo, su fastidio quedó claro, sobre todo cuando ironizó que Wanda Nara compraba muchas de sus galletas en su pastelería Betular. Entre bromas sobre encargos “que nunca llegan”, la dinámica entre conductor, jurado y participantes le sumó un toque de picante a una gala ya intensa. A lo que la famosa le dijo: “Vos sabés que yo soy una gran compradora de tus cookies”.

Al final, Damián Betular evaluó cada preparación marcando errores en bordes, puntos de cocción y consistencias. Con elogios puntuales y críticas firmes, cerró una noche en la que la exigencia técnica convivió con chistes que, por momentos, superaron su paciencia. Pero no queda duda de la complicidad que hay entre el jurado, Wanda Nara y los participantes; aunque existan versiones de conflicto entre dos de las cocineras más queridas del reality show.