Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor en el programa de Mirtha Legrand por lo que comunicó Adriana Salgueiro: «Estoy mal»

 

La famosa relató su verdad.

 
Adriana Salgueiro

La «mesaza» de Mirtha Legrand en Canal Trece tuvo un momento de profunda tensión y sensibilidad cuando Adriana Salgueiro abrió su corazón para relatar la angustiante situación que está atravesando. La actriz, de extensa trayectoria y reconocida por su bajo perfil, sorprendió al público al revelar que vive días de extrema preocupación a raíz de amenazas que recibió recientemente y que alteraron completamente su rutina.

Con visible malestar, Salgueiro detalló cómo comenzó todo y el impacto emocional que le generó. “Tuve una amenaza de muerte a través de las redes sociales, yo estaba haciendo un vivo y me pusieron ‘cuidate, cerrá bien tu casa’. Luego, pusieron una dirección exacta, esto no era un chiste. Tengo un botón antipánico”, expresó, dejando en claro la gravedad de la situación.

Pero lejos de tratarse solo de mensajes intimidatorios, el episodio escaló a un nivel aún más alarmante: “El tema fue así: esa gente se presentó en el edificio. Tenemos el nombre de la persona que hizo las amenazas y tenemos las imágenes de las personas que se hicieron presentes a las 3 de la mañana. Estoy mal, es una situación muy incómoda”.

Mirtha Legrand, con la empatía que la caracteriza, no dudó en expresar su solidaridad: “Pobrecita, debe ser un sufrimiento”, comentó mientras la actriz intentaba mantener la calma.

Salgueiro remarcó que no logra comprender el origen del ataque: “Es injusto, no debo nada, no eché a nadie, no me meto en política. La persona que hizo las amenazas es una mujer y nosotros adjuntamos a la causa las imágenes de dos hombres. En realidad no tengo la menor idea de dónde viene”. Aun así, intenta sostener cierta normalidad: “Trato de hacer mi vida normal, confío plenamente en mi abogado, siento que me están cuidando”.

El testimonio de Adriana Salgueiro generó preocupación y dejó en evidencia la vulnerabilidad a la que pueden quedar expuestas las figuras públicas