No hay dudas de que Marcela Tinayre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. Como hija de una de las grandes divas del país, la conductora ha sabido encontrar su lugar en los medios y se ha ganado el cariño de todos los argentinos.
Con su fuerte y picante personalidad, Marcela Tinayre constantemente sorprende a los televidentes con sus palabras. Y es que la gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en la vida de la hija de Mirtha Legrand, tanto en el plano laboral como personal.
Ahora, en una reciente entrevista, Marcela Tinayre dejó a todos mudos con lo que se animó a contar sobre sus ex parejas. Sin filtro, manifestó: “Soy contundente. No quiere decir que tengas mal carácter, que no se confunda. Soy contundente. Lo que es blanco es blanco. Cuando tengo una idea en la cabeza, soy seguidora como perro de sulki. No la abandono”.
“Yo soy muy respetuosa de todo hombre que vivió conmigo, que durmió conmigo, que hizo el amor conmigo, que tuvimos hijos y que nos reímos mucho en la vida. La vida te va separando por otras cosas, pero nada para que el hombre que has compartido años con él se convierta en tu enemigo”, disparó Marcela Tinayre sobre su forma de relacionarse.
Si bien se desconoce la situación sentimental de Marcela Tinayre, la madre de Juana Viale sorprendió al revelar que nunca se encuentra sola. Aunque por el momento elige no mantener una relación, la famosa conductora aseguró que no descarta la posibilidad de volver a enamorarse y encontrar un nuevo compañero de vida.
“Tengo amigovios por varios lados, que me divierto con ellos. Lo paso bien. Soy cada vez más libre en todo eso», afirmó Marcela Tinayre. Sobre la posibilidad de que el amor vuelva a tocar su puerta, la hija de Mirtha Legrand afirmó: “Nada me gusta más que me sorprendan. Me encanta sorprenderme todavía. ¿Por qué no puede suceder?”.

