Fuertísimo es lo que estaría pasando con una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Juana Viale. Esto tiene que ver con el distanciamiento que tendría en estos momentos con su madre, Marcela Tinayre.
Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde contaron todos los pormenores de esta situación que tendría que ver con una interna inesperada dentro del clan de Mirtha Legrand.
“El 31 de octubre Marcela Tinayre festejó su cumpleaños y estaba rodeada de familiares, de amigos, estaba su mamá, su nieto, Ámbar, pero no estaba Juana», comenzaron diciendo en el ciclo dedicado al mundo del espectáculo, sin guardarse absolutamente nada.
«La ausencia no se debió a que estaba de viaje o a que estaba grabando el programa de ayer, ni que estaba con un compromiso ineludible», apuntaron sobre la determinación que tomó Juana Viale de no ir a la fiesta de cumpleaños que su madre tuvo.
«Nadie lo sabía hasta este momento que Juana no se habla con Marcela desde hace dos meses”, aclararon en Intrusos en relación a un distanciamiento del que no se tenía conocimiento hasta el momento, y que finalmente terminó saliendo a la luz en estos días.
“Sabíamos que Juana no iba a ir y que Marcela no iba a decir nada”, apuntaron. «No fue al cumpleaños por enojo”, finalizaron. Cabe destacar que en el mismo programa aseguraron que Tinayre estaría interesada en tomar la posta del programa de su madre, quien no continuaría en el 2026.

