La familia de Marcelo Tinelli se encuentra completamente consternada por todo lo que está sucediendo con las amenazas que están recibiendo. En los últimos días, quien salió a hablar fue nada más y nada menos que Juana Tinelli, una de las hijas del conductor.
Fue en sus redes sociales donde se manifestó sobre esta situación que genera miedo y muchísima preocupación, y la que hizo estallar la interna que estarían atravesando. Ahora, afirman que además del enojo de Juanita, también hay malestar por parte de Francisco, otro de sus hijos.
«El vínculo de Francisco con el padre no sería de cercanía desde que Francisco dijo ‘no voy a participar de un reality’. Esto es una versión que me llega», apuntaron en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV.
Fue allí cuando de inmediato, Luis Bremer continuó dando más detalles. «Laura Ubfal dice que la amenaza llega de alguien que la familia conoce muy bien y que tendría vinculación con alguno de los negocios del propio Tinelli«, afirmó el periodista de espectáculos.
El descargo de Juana
«Durante mucho tiempo elegí callar. Callar por miedo… Hace poco viví una situación que me llevó a sentir un límite. Fui amenazada y aunque no quiero detenerme en los detalles, eso fue suficiente para entender que no puedo seguir viviendo con miedo por decisiones que no tomé. Habar, hoy, no es un impulso ni un acto de rebeldía: es una necesidad y por sobre todo un derecho», disparó.
«Mi papá una vez me dijo que, si algo me da miedo, vaya hacia eso. Que detrás del miedo está la fuerza más grande, el aprendizaje y hasta en cierto punto lo que uno realmente es. Y hoy se lo agradezco porque entiendo que tenía razón. Porque detrás del miedo está mi verdad, mi voz y mi derecho a vivir», sentenció Juana.

