En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez, quien protagoniza desde hace algunos meses un enfrentamiento con el padre de sus hijos menores, Benjamín Vicuña. Ahora, se confirmó la noticia que Mauro Icardi no quería escuchar, y que tiene que ver con el regreso de la actriz a la Argentina.
Así lo contaron en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto y dieron los detalles de la llegada de la actriz junto a sus hijos, con quienes actualmente se encuentra en Turquía.
«Viene con sus hijos menores, viene con Amancio y Magnolia», comenzó diciendo el panelista Guido Zaffora. «Por fin los va a ver Benjamín Vicuña, porque hace un montón que no los ve», opinó en ese momento la conductora del ciclo.
«La semana que viene», expusieron sobre la llegada de la China Suárez. «Van a intentar, esto me están diciendo los abogados, que la China y Vicuña se encuentren, charlen, se pongan de acuerdo, limen asperezas, si pueden», revelaron en vivo.
“La China Suárez tiene una rueda de prensa con Disney porque va a estrenar La Hija del Fuego, la serie que antes se llamaba Bastarda, cambió de nombre”, explicaron en torno al proyecto por el que vuelve la actriz después de varias semanas.
Cabe recordar que días atrás, la China Suárez compartió en sus redes sociales el regalo que le hizo Mauro Icardi: una costosa cartera edición limitada. «Entienden que moría por este bolso, era edición limitada y no había más, dije ‘Bueno, ya fue’. ME LO MANDÓ A FABRICAR. Llegué a casa y estaba ahí en el sillón», finalizó.

