Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor por el diagnóstico que recibió el Coco Sily a sus 61 años: «estoy atravesando un…»

 

Nadie puede creerlo.

 
Coco Sily
El actor se mostró emocionado en una entrevista.

No hay dudas de que Coco Sily es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. El conductor tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y gracias a su transparente personalidad, se ha ganado el cariño de todos los televidentes.

Siempre comunicativo con su público, este fin de semana el Coco Sily impactó con un relato que lo llenó de preocupación. El conductor recibió una terrible noticia en el ámbito de la salud, y vivió un momento de pánico. Sin embargo, se trató de un diagnóstico mal dado producto de unos estudios que no fueron correctamente realizados.

Así fue como el Coco Sily vivió uno de los sustos más grandes de su vida. Pocos días después de haberse casado con el gran amor de su vida, Chini Meza, el conductor estuvo a punto de someterse a un tratamiento que realmente no hacía falta. Frente a sus fieles oyentes, el humorista lo contó todo.

En su programa para Radio pop, Coco Sily se animó a dar todos los detalles de lo que vivió. “Todos saben que estoy atravesando una diverticulitis aguda. Andate a la guardia”, comenzó el conductor con su relato, antes de revelar que recibió un diagnóstico tan duro que obligó a los médicos a actuar con rapidez.

Cuando finalmente los médicos lo atendieron, le dieron una pésima noticia. “Detectamos que tenés una insuficiencia renal… te voy a internar. Me empezaron a aparecer flashes: sentado en un sillón de diálisis, cuatro horas… ¿qué voy a leer? ¿Qué música me voy a llevar? Velorio. ¿Quién viene?”, manifestó el conductor.

Sin embargo, en cuestión de minutos apareció otro profesional que logró que la situación no pase a mayores. “Un mediquito de 28 años. Te vamos a sacar la canalización. Le hicieron mal los análisis», le dijo el doctor. En shock por lo que le sucedió, el Coco Sily contó cómo lo atravesó: “Ahí nos empezó a caer la ficha de todo lo que habíamos hecho”.

Coco Sily