Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además impactan con fuertes testimonios del espectáculo.
En esta oportunidad hablaron con Jésica Cirio, que ha estado en el ojo de la tormenta desde que se separó de Elías Piccirillo luego de que este fuera detenido. Si bien la mediática rompió el silencio, no habló de su relación con el empresario, sino de cómo estas situaciones han afectado su vida personal.
Con el corazón abierto, Jésica Cirio se animó a contar que diversas situaciones que ha atrevesado en los últimos años le han golpeado en la salud. En consecuencia del estrés que le generaron sus ex maridos, la mediática comenzó a sufrir de problemas cardíacos. Específiamente, reveló que sufre de arritmia.
“Me descubrieron algunas arritmias como consecuencia del estrés y todo lo que pasó. Es por eso que lo que más quiero hoy es resguardarme”, reveló visiblemente afectada Jésica Cirio, que rara vez se ha manifestado públicamente sobre lo que ha atravesado en el último tiempo a raíz de los escándalos que la tuvieron como protagonista.
“Yo trabajo desde los 11 años y ahora decido bajar el perfil. Es algo que también hablé mucho con mi terapeuta», dijo Jésica Cirio sobre cómo enfrenta este momento. Su hija Chloe es su prioridad, por lo que en medio de una situación tan dificultosa, ha decidido poner su salud en primer lugar.
“Trato de estar atenta a mi salud. Independientemente de que me cuido, como sano y hago ejercicio y me hago controles. Fue un año muy difícil. Pero me considero una persona fuerte por lo que intento poner atención en mi vida, mi salud y de refugiarme en las personas que quiero», sentenció.

