Mauro Szeta es uno de los periodistas de policiales más destacados de la Argentina, llegando a ganarse el respeto de sus colegas y la audiencia. Sin embargo, el periodista suele tener un férreo control de lo relacionado con su vida más íntima. En este sentido, el panelista charló en una nota con Revista Caras, sobre algunas preferencias de alcoba que mantiene con su esposa.
A través de una entrevista con Caras TV, Mauro Szeta comenzó reivindicando el espacio personal a la hora de dormir con su esposa. En este aspecto, expresó: «Dormir separados es clave para la pareja. No creo en la cucharita. La transpiración del otro, el olor al levantarse, la pierna arriba… es contra natural», comenzó opinando.
Posteriormente, Mauro Szeta dejó en claro que la intimidad y dormir son asuntos separados que deben respetarse en una pareja. Además, el periodista manifestó: «Si yo te garantizo que vamos a ser románticos en la sexualidad y en el amor, ¿para qué quiero abrazarte, cucharita? Dormir es dormir», continuó argumentando sobre su postura.
Por otro lado, Mauro Szeta aseguró que junto a su esposa tiene una cama de gran tamaño para no interferir con el descanso del otro. Puntualmente, declaró: «Tenemos una cama de 2×2, enorme. Ahí duerme ella sola, que es chiquita además, y le sobra espacio para quince», aseveró en defensa de su punto de vista sobre el espacio personal.
Finalmente, Mauro Szeta explicó que él se incorporó a una familia constituida y en ella pudo encontrar la paz para disfrutar de sus afectos. Por último, agregó: «Aprendí a ser padre de hijos que no son mis hijos de sangre. Son mis hijos al fin. Entré a una familia que ya estaba construida», concluyó sobre el rol que cumple en su familia.
