Sin lugar a dudas, Cuestión de Peso (CDP), se ha convertido en uno de los programas más importantes de la pantalla de Canal Trece. Y es que el formato que actualmente se encuentra en manos de Mario Massaccesi sigue conquistando al público.
Esta vez, se vivió un momento de muchísima tristeza a raíz de la salida de Sofía, la participante que ingresó hace tan solo dos semanas, y que debido a recomendaciones de los médicos, deberá dejar de formar parte del ciclo, aunque continuará su tratamiento por fuera.
«Los médicos y toda la gente que trabaja en la clínica consideraron que no estoy muy bien emocionalmente como para la presión de lo que es el programa», comenzó diciendo en las últimas horas, ante la mirada atenta de Mario Massaccesi.
«Así que determinaron que por mi bienestar y por mi salud, lo mejor es continuar fuera del piso», reveló Sofía con pesar por esta determinación que cambiará por completo su presente, aunque seguirá siendo acompañada por los profesionales de la clínica.
No obstante, no cerró la puerta a un posible regreso en el futuro, cuando su situación se acomode. «Está la posibilidad de en algún momento retomar el piso. Siempre y cuando los médicos crean que es lo mejor para mí», expresó la ahora exparticipante.
«Tal vez siento que defraudé a gente o a mi familia, pero bueno, creo que acá realmente lo que importa es la decisión de los médicos y estoy totalmente dispuesta a aceptar lo que ellos digan. Vine para hacer un tratamiento, fuera del programa o adentro. Lo que importa es el tratamiento”, finalizó.
