Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El arquero de River, Franco Armani, vivió un fuerte incidente y no pudo volver a su casa: fue evacuado

 

El hecho ocurrió en la noche del viernes y el jugador debió pasar la noche en un hotel.

 
Armani
Fuente: River Twitter oficial

Mientras River intenta salir del pozo futbolístico en el que se encuentra hundido, un grave episodio captó la atención del Mundo Millonario: la casa de Franco Armani, su arquero titular, fue dañada en medio de la terrible explosión que ocurrió el viernes en la noche en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

La vivienda de Armani, ubicada en Carlos Spegazzini, sufrió daños a raíz de una feroz serie de explosiones provocadas por un incendio en el parque industrial de la localidad. Otras casas también se vieron afectadas por el terrible incidente, que todavía capta la atención nacional.

El arquero de River y su familia no se encontraban en su hogar al momento del siniestro, y los daños en su domicilio no fueron de gravedad. No obstante, la situación se tornó caótica: la familia de Armani no pudo regresar a su casa y debió pasar la noche en un hotel. La decisión se tomó debido al riesgo latente por los químicos en el ambiente y porque la zona fue clausurada.

Qué se sabe de la terrible explosión en Ezeiza

La explosión ocurrió en la planta química de la empresa Logischem y provocó un incendio en cadena en otros depósitos sensibles, aunque las causas exactas aún son materia de pericias y se están investigando. El fuego se propagó rápidamente a otras plantas debido a los materiales inflamables presentes, como agroquímicos, plástico, neumáticos y gasoil, que generaron temperaturas de hasta 400 grados. 

Todo ocurrió en el Polo Industrial de Spegazzini, en el partido de Ezeiza. El hecho no afectó el funcionamiento del aeropuerto. El fuego, que afectó a varias plantas industriales continúa activo este sábado y al menos entre cinco y diez fábricas resultaron afectadas, con daños materiales «enormes».

En cuanto a los heridos, las autoridades reiteraron que había de momento al menos 24 personas con heridas de distinta consideración, aunque principalmente por cortes de vidrios debido a la onda expansiva, quemaduras leves e intoxicación por humo. La mayoría de los heridos ya fue dada de alta y, afortunadamente, no se mencionaron víctimas fatales. La onda expansiva rompió vidrios en un radio de hasta 4 kilómetros y generó gran alarma entre los vecinos, entre ellos Franco Armani.