En las últimas horas, estalló la noticia sobre un supuesto conflicto entre Flor Vigna y Ulises Bueno, quien habría tomado la decisión de desvincularla de su productora musical Almenara. Sin embargo, fue la propia cantante quien salió a desmentir la información, llevando tranquilidad a todos sus fanáticos.
En el marco de Mitre Live, Juan Etchegoyen dio la primicia sobre el despido de Vigna del sello que maneja el hermano del recordado Rodrigo Bueno. De acuerdo con el periodista, las diferencias laborales, las desavenencias y un ambiente cada vez más tenso habrían precipitado el fin de la relación laboral entre la artista y la empresa.
«Lo único que queda de ella en la empresa es su gigantografía como artista«, contó Etchegoyen, quien agregó que la cuenta oficial de Instagram de Almenara había dejado de seguir a Flor Vigna.
Flor Vigna aclaró su situación laboral con Ulises Bueno
Luego de que se hicieran públicos los rumores sobre su conflicto laboral con Ulises Bueno y su productora, Flor Vigna rompió el silencio y negó la información vertida por Juan Etchegoyen. «Está todo bien con ellos, por favor que no se digan cosas que no son«, dijo la artista en referencia a Bueno y los miembros de su firma.
«El conflicto es con un productor que se llama Max, que es de otro lado. Con Ulises y Almenara está todo bien. Pero no puedo dar más información sobre esa persona porque me hará la vida imposible si lo hago«, reveló la ex participante de Combate.
Finalmente, Vigna señaló que su relación profesional con el cuartetero sigue en pie y anunció nuevas presentaciones: «Con Ulises haremos muchos show que tenemos previsto y estaré siempre agaradecida a él y a su gente«, afirmó la bailarina. De esta manera, la ex pareja de Luciano Castro echó por tierra las versiones sobre su despido y confirmó que continuará con su carrera musical.
