Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El consejo de Maxi López a Wanda Nara sobre Migueles: «No te convine»

 

La mediática acepta los consejos de su ex pareja.

 
Maxi López
Ambos mantienen una relación frontal.

Mientras disfruta de su romance con Martín Migueles, Wanda Nara reveló que su ex, Maxi López, le dio un consejo tajante sobre la posibilidad de volver a casarse.
Wanda volvió a encender las redes con una ronda de preguntas y respuestas en Instagram donde, fiel a su estilo, mezcló humor, lujo y confesiones íntimas. Pero entre fotos de su nueva mansión y guiños a su pareja, Martín Migueles, una frase desató todo tipo de comentarios: “Maxi me dice que no me conviene”.

¿Qué le dijo Maxi López a Wanda Nara?

La mediática conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) reconoció que su actual novio, el empresario Martín Migueles, quiere casarse con ella, aunque ella todavía no está convencida. “Él quiere, nunca se casó. Maxi le dice que no le conviene, pero insiste”, respondió Wanda cuando un seguidor le preguntó si volvería a pasar por el altar.

El comentario hizo ruido porque, a pesar del cariño y la buena relación que mantiene con el padre de sus hijos, López no dudó en mostrarse protector y sincero sobre la nueva pareja de su ex. Según allegados, el exfutbolista “siempre cuida a Wanda, incluso cuando no está de acuerdo con sus decisiones”.

Mientras tanto, Nara vive su mejor momento sentimental. Desde que oficializó su relación con Migueles, disfruta de la convivencia y los preparativos de su imponente mansión en un barrio privado de Zona Norte, que tendrá salida directa al Río de la Plata y cuatro vestidores para su colección de ropa y accesorios. “Muy feliz”, escribió junto a una foto donde se la ve mirando MasterChef mientras su novio reposa sobre su regazo.

En tono de broma, también confesó que su novio le compró los terrenos colindantes a su casa para que no tenga vecinos: “Alguien muy celoso”, ironizó. Sin embargo, la idea de un casamiento parece todavía lejana. Wanda continúa en pleno proceso de divorcio con Mauro Icardi en Milán, Italia, y deberá esperar a que la Justicia europea defina la división de bienes y la custodia de sus hijas, Francesca e Isabella.