Siempre sincero, tajante y dispuesto a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien volvió a ser noticia por lo que comunicó sobre Jorge Rial.
Sucede que el conductor de Secretos Verdaderos estuvo presente en C5N, canal que transmitirá los Martín Fierro de cable, al cual está nominado Jorge Rial, tal como se dio a conocer. Justamente, habló en Duro de Domar sobre la posibilidad de que su examigo se haga presente.
«No es verdad que Jorge nunca estuvo en ninguna ceremonia, sí ha estado, él era socio de la entidad y una vez se presentó en una lista con Lucho Avilés, pero cuando perdieron la elección, renunciaron”, comenzó exponiendo.
Si me lo encuentro no sé qué me va a nacer hacer, porque la última vez que lo vi fue en una sala de mediación por una denuncia que él me hizo», remarcó en torno al escándalo que se desató en relación a Morena Rial, la hija mayor de conductor de Argenzuela.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Esa fotografía que todavía circula que estamos en un café, fue antes que esto, y lo cierto es que con anterioridad también trabajé en Intrusos con él, pero lo último fue lo judicial. De todas maneras, ¿ustedes están poniendo en tela de juicio mi responsabilidad con respecto al evento»?», indagó.
«Yo premié a Sofovich, con quien estaba peleado a muerte, y lo mismo pasó con Lanata, a quien le entregué el Martín Fierro de Oro. Las cosas yo las digo en la cara, no las mando decir”, senrencio Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada.

