Ha quedado demostrado que Jimena Barón es una de las figuras más destacadas de la farándula argentina. Y es que no solamente tiene un inmenso talento a nivel artístico, sino que además se ha ganado un lugar en el corazón de todos los internautas. La gente siempre quiere saber qué es de su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Es a través de sus redes sociales que Jimena Barón se mantiene en comunicación con sus seguidores, y es que disfruta de compartir con ellos su día a día. Desde consejos de cocina y de vida, hasta las aventuras que tiene con sus hijos, la artista lo cuenta todo. Pero esta vez sorprendió con el contenido.
Y es que para impacto de sus seguidores, Jimena Barón enseñó una discusión que tuvo con su pareja, Matías Palleiro. Lo cierto es que la cantante no solo muestra el lado positivo de su vida en las redes sociales, sino que híper sincera, también comparte lo negativo. En esta bolsa cayó el padre de su segundo hijo, Arturo.
La discusión tuvo lugar entre la cocina y los pasillos del supermercado, donde la pareja atrevesó varios desencuentros y reproches. Todo empezó cuando Jimena Barón y Matías Palleiro se preparaban para armar una picada para el asado que iban a compartir con sus invitados. Fue la cantante quien notó un importante faltante en los ingredientes.
Jimena Barón no podía creer lo que veían sus ojos: al momento de preparar la picada, faltaba la mitad del queso que ella había elegido especialmente. Sin filtro, apuntó directamente contra Matías Palleiro: “Situación normal de convivir con hombres. Compramos ayer para la picada del asado que tendremos con gente que vamos a recibir hoy. Entonces saco el queso que compramos ayer para cortarlo».
«¿Alguien sabe dónde está esta mitad? ¿Dónde está?”, disparó. “Tenés batatas y cosas allá. Está lleno de batatas”, se defendió Matías Palleiro, lo que sacó de quicio a Jimena Barón. Indignada con la excusa de su pareja, la intérprete de La Tonta retrucó: «¿Qué tiene que ver una batata con un queso?”.
Al rato, Jimena Barón recordó que ya venían de una discusión en el supermercado, y la pelea escaló a tal nivel que tuvieron que comprar por separado. “¿Qué subí? El escándalo que hiciste en el supermercado. Me trataste de rata, chequeaste el valor. Yo gasté más guita que vos. No lo podías creer”, explicó la cantante. La defensa de Matías Palleiro fue: “Pero compré la mejor carne de todo San Isidro. No voy a hablar del valor”.

