Durante los últimos días, Marcelo Tinelli se convirtió en tendencia, luego de denunciar supuestas amenazas hacia él y su familia por deudas de sus productoras. En este sentido, el conductor se recluyó en Punta del Este y se ausentó de la mayoría de sus compromisos. Finalmente, José María Listorti recibió el pedido de reemplazarlo en su programa de streaming y contó en América TV como fue dicha conversación.
A través de un móvil con «Sálvese Quien Pueda», José María Listorti contó como fue el llamado para suplantar a Tinelli en medio de su crisis personal. En este aspecto, expresó: «Estaba haciendo el programa de radio en La Pop y me avisó Fede Hoppe si podía hacerle la gamba. Obviamente, podía, y acá estoy. Me sorprendió mucho. Me llamó como a las cinco y pico de la tarde para pedirme que lo reemplazara».
Posteriormente, José María Listorti confesó que inmediatamente se contactó con Tinelli y reveló como se encontraba el conductor. Además, manifestó: «Recién hablé con Marcelo, cruzamos unos mensajes. Lo entiendo porque es muy difícil hacer un programa de este estilo, donde tenés que estar divertido, porque la verdad es que está preocupado por el tema personal, no por la guita, sino por su familia».
Por otro lado, José María Listorti se sinceró y aseguró Marcelo Tinelli estaba atravesando un momento delicado y que está caído anímicamente. Puntualmente, declaró: «Él está caído. No viene porque está caído. Es muy difícil hacer un programa cuando no estás bien», concluyó sobre sus primeras impresiones acerca de su amigo.
Finalmente, cabe mencionar que en su primera aparición en Carnaval Stream, José María Listorti no dudó en respaldar públicamente al conductor. Concretamente, explicó: «No hace falta aclarar el pequeño quilombo que se le amó, y yo creo que hoy no estaba en condiciones, y se quedó un ratito en Punta del Este. Le mandamos un beso enorme, le deseamos lo mejor».
«No fue ni a mi casamiento»: Se sinceró, José María Listorti contó como está su vínculo con Tinelli
A través de una entrevista con «La Mañana con Moria», José María Listorti como se constituyó como el reemplazo natural de Tinelli en la TV. En este aspecto, expresó: «Eso nació de una cámara oculta. Fue en 2002, cuando Marcelo se había enojado con Telefe y el programa no salió al aire. En ese momento hicimos una cámara para VideoMatch donde yo lo reemplazaba. En el remate, yo me enojaba y decía: ‘Esto soy yo, el dos de Tinelli. Después de Tinelli vengo yo’. A él le causaba mucha gracia y empezamos a joder con eso, y quedó».
Posteriormente, José María Listorti negó que le haya interesado dicho lugar y dejó en claro que esto se dio para el afuera del programa. Además, manifestó: «A mí me chup… un huevo, porque yo sabía perfectamente que no era el dos, era todo para el afuera. Nunca me interesaron los títulos», continuó contando sobre el reemplazo que hace para su amigo en Carnaval Stream.
Por otro lado, José María Listorti explicó que a pesar de la distancia, su amistad con Tinelli nunca cambió. Puntualmente, declaró: «Marcelo no fue ni a mi casamiento ni a mi cumpleaños de 50, pero eso no cambia el cariño. Yo hago hincapié en la gente que vino, no en la que no pudo estar. Yo lo invité a ambas cosas, pero bueno, para mí en un casamiento es lo mismo Marcelo Tinelli que cualquier otro amigo».
