El programa matutino que conduce Moria Casán en la pantalla de El Trece siempre da que hablar. En esta ocasión, la tensión se apoderó del aire en La mañana con Moria cuando Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez mantuvieron una intensa discusión al aire.
La situación se desató cuando el panelista mandó a su compañera a comprobar un dato: «Chequealo, no sé si levantaste el teléfono«, le dijo Méndez a Díaz Guiñazú. Este comentario provocó la reacción de la periodista, quien no dudó en responderle con un fuerte dardo: «No sos el único periodista, no son tus fuentes las únicas importantes, te caes de soberbio, no subestimes a tus compañeros«, lanzo Amalia.
Sin embargo, el conflicto no terminó allí, ya que Gustavo contraatacó y le pegó a la comunicadora donde más le duele. «Dejá de ser maestra ciruela, me vivís interrumpiendo Amalia, no puedo hablar, y la sigue, sos una interrumpidora serial«, acusó el especialista en espectáculos.
«Bueno, conducí el programa vos solo si querés, no sabía que el programa era tuyo la verdad, no deslegitimes mis fuentes, no tenés derecho, voy a defender mi trabajo”, le contesto la panelista, dejando atónitos a todos los presentes.
Moria Casán intentó calmar las aguas en su programa
En medio del explosivo ida y vuelta entre Gustavo Méndez y Amalia Díaz Guiñazú, Moria Casán intentó poner paños fríos a la situación. En este sentido, la One buscó calmar a los periodistas con el objetivo de retornar a los carriles normales de La Mañana con Moria.
«No chicos, es el programa de todos, estoy yo, estamos todos, es un día feriado, estamos todos bien«, comenzó diciendo de forma conciliadora la diva ortomolecular. «Vamos a tranquilizarnos un poquitito, son euforias que pasan entre compañeros, vamos a retomar«, cerró la conductora, mostrando sus dotes de líder ante sus panelistas.
