Wanda Nara y Maxi López fueron protagonistas de uno de los divorcios más resonantes del mundo farandulero argentino. Sin embargo, parecen haber encontrado finalmente un terreno común. La empresaria y el exfutbolista durante años protagonizaron una telenovela de peleas y escándalos. Esta vez sorprendieron al mostrarse relajados y en buenos términos en el programa Fernet con Grego (Telefe).
Con una sinceridad que pocos esperaban, Wanda Nara hizo algunas impactantes revelaciones. La empresaria confesó detalles sobre cómo manejó aquel delicado momento en que comenzó su relación con Mauro Icardi. Así, dejó en claro que siempre se mostró franca con Maxi López.
Wanda Nara fue contundente al contar que ante “la icardiada”, como se la llegó a llamar, ella fue la que tomó la iniciativa para hablar con Maxi. “Él fue el primero que se enteró de toda la situación. Yo levanté el teléfono y hablé con él. Le planteé la situación y el por qué”, explicó con su habitual mezcla de firmeza y transparencia.
La empresaria reconoció que después vinieron las peleas. Así también, se hicieron presente las discusiones por las casas y otras mil cosas. Sin embargo, subrayó que siempre se mantuvo clara y sincera en todo momento, hasta donde tenía que ser. “Y la verdad que hoy estoy recontenta por su mujer, sus hijos”, indicó.
Reina la paz entre Wanda Nara y Maxi López
Esta declaración de Wanda Nara impactó porque refleja un cambio profundo en dinámica y emociones. Maxi, por su parte, no dudó en devolver el afecto. “Yo acompaño a los tuyos también, comemos juntos. Parece que hoy la felicidad está en otro lado”, precisó. Unas palabras que derriten cualquier expectativa de un nuevo conflicto. Las declaraciones de ambos demuestran que lo de Wanda y Maxi es otra historia.
Tal como lo dejaron ver Wanda Nara y Maxi, el pasado no se olvida fácil. La separación explosiva de 2013 provocó años de pleitos judiciales y mediáticos. La empresaria debió atravesar un proceso complicado donde cada detalle se ventilaba públicamente. Esto hacía tambalear cualquier posibilidad de paz. Pero, como en cualquier buen culebrón, el tiempo y la madurez han permitido que las heridas se cicatricen y que ambos puedan dialogar y convivir bajo otro marco.
"EL PRIMERO QUE SE ENTERÓ DE LA ICARDEADA FUE MAXI" #FerneConGrego junto a Maxi López y @wanditanara ?
— telefe (@telefe) November 7, 2025
? La entrevista completa disponible a la medianoche en https://t.co/lWWbcNJx9I pic.twitter.com/0VjF0oCu3K
