Hace unas tres semanas, Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron su Session que ya lleva más de 48 millones de reproducciones en el canal de YouTube del músico argentino. En los últimos días, el DJ ha estado enfocado en la promoción de una canción que ha sonado mucho en Europa.
A través de su cuenta personal de Instagram, Bizarrap suele compartir algunas cuestiones graciosas para hacer reír a sus seguidores. Una de ellas fue una cuestión que le llamó poderosamente la atención. Se trató de un muñeco que parecía combinar el aspecto del DJ y del cantante puertorriqueño.
Esto divirtió de sobremanera a Bizarrap. Una vez más, el joven de 27 años compartió su alegría por el momento que le toca vivir. En las últimas horas, el DJ ha estado pasando mucho tiempo en Europa, donde se presentó en la llegada de la NFL a Madrid. Miles de personas disfrutaron de su show con Daddy Yankee en el Santiago Bernabéu.

Las expectativas de Bizarrap
El sueño de Bizarrap es claro. Junto a Davo Xeneize, el productor musical recalcó que el gran anhelo que tiene para el próximo año es que su colaboración con Daddy Yankee llegue al Mundial. En el 2026, Estados Unidos, México y Canadá recibirán la Copa del Mundo y el artista argentino quiere ponerle su música al evento mundial por excelencia.
“Se la dejo, le cedo los derechos a la FIFA, si quieren, todo”, le dijo Bizarrap al famoso streamer. De este modo, el Biza deja en claro que quiere estar presente con su trabajo en el Mundial, sin importar que esto le genere pérdidas económicas o que no le ofrezca grandes ganancias.
Asimismo, el artista remarcó la alegría que sintió al poder trabajar con Daddy Yankee. El reggaetonero es toda una entidad en el género urbano. Por lo cual, trabajar con él significó mucho para el DJ.
