Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“El maligno”: Alberto Cormillot contaba una historia paranormal y lo que sucedió al aire impactó a todos

 

Sucedió mientras estaba en vivo en Puro Show.

 
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

Alberto Cormillot lleva décadas siendo una de las figuras más singulares de la televisión argentina. Médico, divulgador, docente y eterno personaje querido por el público, su presencia en los medios siempre alterna entre lo profesional y lo inesperado. Pero esta vez, Alberto Cormillot sorprendió incluso a quienes creen haber escuchado todo de él.

Y es que Alberto Cormillot apareció en Puro Show con una anécdota tan insólita como irresistible para el mundo del chimento. En el programa, habló sin filtro del costado más extraño de su vida personal: los 31 enanos de jardín que habitan su patio. Sí, treinta y uno. Y lejos de ser simples adornos, según él cumple funciones específicas. 

«Los enanos son un comité, donde cada uno tiene funciones. Hay uno que dice ‘bueno, hay que parar'», relató mientras mostraba algunas de las figuras que coleccionaba desde hace años. La sorpresa creció cuando Cormillot explicó que estos enanos no solo están ahí… sino que se mueven solos. 

Alberto Cormillot lo dijo con total naturalidad. Durante mucho tiempo creyó que Ana, la mujer que trabaja en su casa, era quien los cambiaba de lugar, pero terminó descartándolo. “Muchas veces cambian de lugar sin que uno sepa por qué cambian”, afirmó.

En medio de la charla, Alberto Cormillot compartió la anécdota más inquietante: el caso de un enano al que él llama “el maligno”. Lo llevaron hasta Pilar, lo dejaron cuidadosamente bajo un árbol en el kilómetro 40… y al día siguiente apareció de nuevo en su jardín. “Lo llevamos en la camioneta de Sergio, un compañero de trabajo… y después apareció”, contó ante el asombro general.

¿Actividad paranormal en la nota a Alberto Cormillot?

Como si eso fuera poco, mientras Alberto Cormillot seguía relatando su historia paranormal, pasó lo inesperado: la transmisión del programa se cortó de golpe. En el estudio, nadie tardó en asociarlo a las energías de las misteriosas figuras. “No quieren que estemos hablando de ellos y develando los secretos”, lanzó Pampito, mientras el resto del equipo murmuraba sobre una posible “actividad paranormal en Puro Show”. El propio Cormillot lo tomó con humor y resignación. “No quieren que hables, te cortan la transmisión”, dijo.

El médico también recordó cómo nació esta pasión por los enanos: los primeros los compraron cuando era niño, juntando monedas para regalárselos a su mamá. Con el tiempo, familiares, amigos e hijos sumaron más y más piezas hasta llegar a los 31 actuales, cada uno con características particulares y un lugar simbólico en la casa.