Nazarena Vélez vive un buen momento en Bondi Live. La conductora se hace cargo de Storytime y tiene un gran vínculo con sus compañeros del canal de streaming, sobre todo con Ángel de Brito. Recientemente, el presentador habló con Ginette Reynal y dejó un detalle que ofuscó de sobremanera a la madre de Barbie Vélez.
Según comentó Ángel de Brito, Santiago Caamaño, actual pareja de Nazarena Vélez, estuvo con Ginette Reynal. Un año antes, el novio de la modelo hizo una temporada con un elenco que se componía con nombres de peso como Matías Santoianni, Adriana Salgueiro, Jorge Martínez y la ex conductora de Café Fashion.
«Él me lo niega, pero qué pasa… me habla nada más que de los noviazgos oficiales, y yo sé, no es que sé, lo tengo confirmado, que ella fue un garche», sostuvo Nazarena Vélez. «Vos viste que cuando terminó el programa ella agarró y dijo: ‘Bueno, fue mucho menos traumático de lo que esperaba’”, le consultó la panelista al conductor.
“Sí, yo no entendía mucho porque me decía eso hasta que vos me contaste que ella se comió al Bocha. ¡Me tendrías que haber avisado, Nazarena! Así lo aprovechaba para el programa”, le recriminó Ángel de Brito a su compañera de Bondi Live.
La respuesta de Nazarena Vélez
«Y bueno, sí, yo estaba un poco… distinta. Pero no dije nada. Y como no salió el tema, bueno, pasó. Pero es verdad. Ellos fueron compañeros la temporada anterior a que yo lo conociera, y sí, pasó. Qué voy a hacer. Todos tenemos un pasado, pero lo que importa es el pasado del actual. Si ella se hubiera comido a Agostini, o a Caire o alguno de los anteriores no pasaba nada, pero justo al de ahora. Cuando me vio se quedó blanca”, remarcó Nazarena Vélez.
