Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El peor de los mundos»: Rodrigo Lussich se burla de la nominación de la China Suárez

 

La actriz fue reconocida por los Martín Fierro de Cine y Series.

 
Rodrigo Lussich y China Suárez

Desde sus redes sociales y siempre desde el humor, Rodrigo Lussich habló acerca de la nominación de la China Suárez a los premios Martín Fierro de Cine y Series por su labor en Linda. En esa producción, la actriz interpreta a una joven que llega a una casa residencial de Buenos Aires. Su objetivo es trabajar como empleada doméstica, a modo de favor a una prima.

A través de una historia de Instagram cargado de ironía, Rodrigo Lussich llevó su picante opinión acerca del reconocimiento que obtuvo la China Suárez. En su rol en Linda, la llegada del personaje al hogar familiar genera una tensión sexual en cada miembro del clan: madre, padre, hijo e hija.

«China nominada a mejor actriz de series. Wanda fue nominada a mejor conductora antes. ¡Estamos en el peor de los mundos», ironizó Rodrigo Lussich. De este modo, el conductor de Intrusos resaltó el rumor que se suele decir en este tipo de casos, el cual sostiene que existen figuras que son ternadas por el interés que generan y no por su talento.

Lo cierto es que, si quiere quedarse con el premio, la China Suárez tendrá que estar por encima de la consideración de grandes actrices. Úrsula Corberó, Maricel Álvarez, Natalia Oreiro, Dolores Fonzi, Mara Bestelli, Luisana Lopilato, Camila Peralta y Valeria Bertucceli son quienes comparten la nominación con la actual pareja de Mauro Icardi.

La broma de Rodrigo Lussich

Asimismo, Rodrigo Lussich añadió otra broma acerca de la China Suárez. «China Zorrilla está dando respingos en su tumba», resaltó. Así, el periodista terminó contrastando el talento de la protagonista de Conversaciones con mamá con la de la estrella de La hija del fuego.

En añadidura, Rodrigo Lussich les preguntó a sus seguidores si votarían por la China Suárez como la ganadora de este premio. En este sentido, el 67 por ciento de los seguidores del presentador admitió que no la eligiría como triunfadora el próximo 8 de diciembre.