Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«El peor ingreso»: la lapidaria crítica de la prensa a un cuestionado jugador de River

 

El futbolista pidió disculpas tras la derrota del Millonario.

 
River
Fuente: Archivo

River perdió contra Racing y quedó eliminado de los playoffs del Torneo Clausura 2025. Los comandados por Marcelo Gallardo culminaron la temporada sin haber logrado los objetivos deseados y el Millonario dependerá de otros resultados ajenos para clasificar a la Copa Libertadores 2026.

El cuadro de Núñez quedó muy golpeado en lo anímico y un cuestionado jugador fue muy criticado por parte de la prensa. Dicho futbolista es Matías Galarza, mediocampista paraguayo que no ha logrado aún mostrar su nivel como lo hacía en Talleres de Córdoba.

Galarza quiso despegar un balón dentro del área de River, pero no le terminó saliendo bien y Racing marcó el tanto definitivo para avanzar a la siguiente ronda. Ante ello, la prensa no perdonó la irregular presentación del exjugador de la T y fueron muy contundentes.

¿Qué dijo la prensa sobre Matías Galarza?

Medios argentinos como TyC Sports catalogaron al mediocampista como «el peor ingreso de la historia», lo cual terminó de hundir la presentación de Galarza Fonda en River: «Uno pensaba que su ingreso ante Libertad, en esta misma Libertadores, era el peor ingreso de un futbolista en la historia. Hasta el día de hoy. Lo sacó a Subiabre de la zona donde hacía daño, se la pasó a todos los de Racing, no cortó una pelota y fue la frutilla del postre para el gol de Racing. Es fácil agarrársela con Galarza, pero a este futbolista alguien lo trajo», señaló el medio.

Posteriormente, dicho portal calificó con un mísero -1 la actuación del mediocampista paraguayo en el Cilindro de Avellaneda. La presión terminó siendo tan fuerte que el propio jugador tuvo que pedir disculpas ante la afición de River y asumió la eliminación, según reveló Germán García Grova.

«Y me confirman que Matías Galarza Fonda le pidió disculpas a los compañeros por la jugada del tercer gol. Palabras más, palabras menos, pidió perdón, se hizo responsable de la eliminación. Lo dijo él».