Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El recuerdo de Marta Fort a 12 años del fallecimiento de Ricardo Fort que conmovió a todos

 

Marta reveló cómo atraviesa este nuevo capítulo de su vida sin su papá.

 
Marta Fort

A doce años de la muerte de Ricardo Fort, su hija Marta Fort volvió a emocionarse públicamente al recordar al empresario. Como cada 25 de noviembre, la joven lo homenajeó en sus redes sociales con un gesto sencillo, pero cargado de sentimiento: compartió una foto de su papá junto a uno de sus autos de lujo y escribió “25/11”, la fecha que marcó para siempre a la familia Fort.

El recuerdo de Marta Fort sobre su padre

El Comandante falleció en 2013, a los 45 años, víctima de un paro cardíaco desencadenado por una hemorragia masiva en el estómago. Había ingresado al sanatorio días antes por una fractura femoral y fuertes dolores crónicos que lo acompañaron durante años. Él mismo había hablado más de una vez del sufrimiento físico que padecía. “No sé qué hacer porque no le encuentro salida. Es operación tras operación”, había confesado poco antes de morir.

En la postal que compartió Martita, también aparecen ella y su hermano Felipe cuando eran chicos, abrazados a su papá. Una imagen que, para los seguidores del clan Fort, representa un símbolo de aquellos años en los que Ricardo estaba en pleno auge mediático, con sus hijos siempre a su lado.

Este mensaje llega apenas semanas después de otro posteo profundo que Martita publicó el día en que Ricardo hubiera cumplido 57 años. Allí reveló que está transitando una etapa personal de fuertes emociones mezcladas: “Viví muchos cambios que me hicieron feliz, pero también me llenaron de melancolía, depresión y dudas”, reconoció.

La joven contó que se mudó, comenzó a involucrarse de lleno en la empresa familiar y alcanzó objetivos personales que jamás hubiera imaginado. Pero, a la vez, siente con más intensidad que nunca la ausencia de su papá. “Me hubiera gustado compartir esta nueva etapa con él. A veces me siento sola, con miedo y con incertidumbre. Son esos momentos en los que más lo extraño”, admitió.