River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing, un duelo donde solo vale el triunfo para seguir adelante en el certamen. Mientras tanto el mercado de pases se mueve y parece que Juanfer Quintero podría facilitar la llegada de un jugador TOP para el Millonario en enero del 2026.
Durante los últimos años Juanfer Quintero ha sido un puente para que varios jugadores se terminen poniendo la camiseta de La Banda. Miguel Borja, Jorge Carrascal y Kevin Castaño son algunos de los colombianos que hablaron con el zurdo antes de ponerse la camiseta de La Banda, pero ahora el que podría llegar a un hombre TOP del fútbol argentino.
En las últimas fue más que llamativa la imagen que compartió Juanfer Quintero con Hernán López Muñoz, quien surgió de River pero que ahora se encuentra brillando en Argentinos Juniors. El zurdo que apenas disputó un solo encuentro con la camiseta de La Banda viene sonando para volver en los últimos mercados de pases pero el Millonario nunca terminó de acelerar en serio por él.
Ahora parece que el zurdo le envió un guiño a River mostrándose con Juanfer Quintero, con quien incluso se mostró cambiando camisetas. “Son años, te quiero mucho”, escribió Hernán López Muñóz, feliz de compartir un momento con el 10 Millonario al que tiene entre sus ídolos. ¿Hay chances de que se dé el regreso del zurdo en enero del 2026?
La prioridad de Argentinos
Hay que decir que Hernán López Muñoz viene enviando varias señales para River pero hoy en día es complicado que llegue ya que Argentinos Juniors lo tiene a préstamo hasta diciembre del 2026 con una opción de compra por el 50%. De todas maneras Juanfer Quintero está moviendo hilos para lograr que el sobrino nieto de Diego Maradona se ponga otra vez la camiseta de La Banda.

