Franco Colapinto se convirtió en tendencia nacional. Sucede que este viernes fue confirmada su continuidad en la Fórmula 1 en la escudería Alpine. Sin embargo, previo al anuncio, el joven piloto argentino volvió a encender las redes sociales. En este caso, con una publicación que fue mucho más allá de una simple escena de ocio.
En su cuenta de Instagram, Franco Colapinto compartió un video montando a caballo en Brasil. Se trata de un clip que rápidamente tomó color y sonido para transformarse en tema de chimento nacional. La elección de la canción y algunos detalles en el mensaje dejaron la imaginación volando entre sus seguidores.
Franco Colapinto acompañó el video con el tema “O bicho vai pegar”, interpretado por Wanda Nara. Este no es un dato que no pasó desapercibido y que amplificó la repercusión. Pero eso no fue todo. El piloto añadió al post una serie de números repetidos “4343434343”, un código que remite claramente a su número de carrera.
Pero fue este número el que encendió todos los comentarios. Sucede que el 43 es el número tatuado por la China Suárez, quien tuvo un breve acercamiento con Colapinto antes de comenzar su relación formal con Mauro Icardi. Rápidamente pasó de ser un simple contenido de rutina a una especie de mensaje codificado.
Otra coincidencia que une a Franco Colapinto con la China
Pero la numeración no fue lo único. En el posteo se lo ve a Franco Colapinto montado a un caballo. Este hecho también fue identificado como una coincidencia que lo une a la China Suárez. Hace unos días, la actriz apareció en un posteo subida también en un caballo y con halagos de Mauro Icardi. Esto avivó rumores e interpretaciones sobre una suerte de código privado entre ellos.
Franco Colapinto no es ajeno a los rumores que lo vinculan con China Suárez. Este año, ambos fueron vistos en Madrid y, justo después, la actriz estampó en su piel el número 43. Este fue un gesto leído como una confirmación velada de una relación que, aunque fugaz, dejó marcas visibles.
