Sin lugar a dudas, el mundo del espectáculo se vio completamente consternado por lo que sucedió con Lourdes Fernández de Bandana. Esto tiene que ver con su desaparición denunciada por su madre que causo una gran angustia, ya que aseguran que su expareja la tenía en su departamento.
Varias horas después, la cantante fue rescatada del lugar en condiciones preocupantes. Una de las personas que estuvo pendiente de esta situación fue su compañera de la banda, Lissa Vera, con quien siempre tuvo idas y vueltas en torno a su amistad.
Hoy, mientras esta última brindaba un móvil con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, Lourdes decidió mandar un mensaje devastador. Sucede que Lissa había asegurando que la seguía acompañando, pero salieron a desmentirla.
“Nunca me llamó para saber cómo estaba yo. Miente”, disparó. Lejos de quedarse callada, la entrevistada salió a responder. “Si yo ya sé cómo está”, sostuvo y luego se mostró muy angustiada. «Yo le preguntaba a su gente allegada. Tengo las conversaciones de pantalla», sostuvo.
«Obviamente no me iba a querer escuchar, si ahora resulta que no le escribí… Le dejé espacio, es lo normal y lo que me aconsejaron. Sabía que en algún momento me la iba a cruzar y, si ella estaba preparada para hablar del tema, yo iba a estar. Si ahora sale así…», expresó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que Lissa Vera decidió ir por más delante de los televidentes. «Está tratando de achacarme, de dejarme mal parada. ¿En concepto de qué? Si no me hubiese importado, no habría ido a hacer la denuncia», sentenció de manera contundente.

