La relación entre Wanda Nara y su papá Andrés Nara parece haber retomado los carriles de la normalidad luego de que la conductora se separara de Mauro Icardi. En este contexto, el mediático padre de las hermanas Nara volvió a aparecer públicamente en la fiesta de Haloween de la revista Paparazzi, donde opinó sobre la nueva conquista amorosa de su primogénita.
Consultado respecto a la impresión que le causó Martín Migueles, el empresario fue contundente: «El tipo es bárbaro, macanudísimo. Nos llevamos muy bien y tiene muy buena onda con los chicos, que para mí es lo más importante», comenzó diciendo. «Lo único que quiero es que Wanda esté feliz. Si ella está feliz, estamos todos felices«, completó Andrés.
A su vez, el novio de Alicia Barbasola se refirió al buen vínculo que su hija tiene con Maxi López. «Está buenísimo cómo se llevan. La gente ahora lo está conociendo a Gasti (en referencia a Maxi), que es un tipo súper agradable, muy coherente y empático. No todos lo son, y él siempre fue así. Además de ser el padre de mis nietos, es un tipazo», señaló Nara.
Andrés Nara se despachó contra Mauro Icardi
Además de deshacerse en elogios para con Maxi López y Martín Migueles, Andrés Nara aprovechó para arremeter contra Mauro Icardi, con quien nunca tuvo afinidad. En este aspecto, el padre de Wanda Nara analizó la posibilidad de acompañar a sus nietas a Turquía para que se reencuentren con el goleador del Galatasaray.
«Yo haría todo lo que Wanda quiera y priorizaría la felicidad de las chicas. Que tengan vínculo con el padre es fundamental. Eso es la empatía y la coherencia de las personas, que de una parte no está«, lanzó el abuelo de Francesca e Isabella.
«Solo espero que no haya complicaciones legales y que todo se haga de la mejor manera», agregó el ex novio de Cari Nara, quien cerró la nota con un mensaje conciliador: «El tiempo acomoda todo. Cuando hay coherencia y buena voluntad, todo se acomoda. Como se me acomodó a mí, con toda la familia. Hoy estoy feliz».
