El cine y las ficciones argentinas encontraron en las plataformas argentinas una manera de continuar realizando producciones, debido a la falta de fondos en dicho ámbito. En este sentido, Griselda Siciliani protagonizó una de las series argentinas más vistas de los últimos años: «Envidiosa». Puntualmente, la actriz habló con La Nación, donde reveló algunos detalles de lo que será su temporada final.
A través de una nota con La Nación, Griselda Siciliani aseguró que la serie de Netflix fue lo mejor que hizo en su carrera. En este aspecto, expresó: «Debo confesar que esta es mi preferida. Envidiosa va a estar en el top de mi carrera porque es mi serie. No soy una persona celosa ni envidiosa. No va por ahí mi neurosis. Mi neurosis va más por el perfeccionismo, por querer abarcar mucho. Por castigarme por las cosas que no llego a hacer, pero no por la competencia con los otros».
Posteriormente, Griselda Siciliani contó como será la participación de Nicki Nicole en la serie. Además, manifestó: «Fue increíble. Con Nicki tuvimos química enseguida y se armó algo muy lindo. Por momentos, Vicky y Virtudes (así se llama su personaje) tienen una relación muy maternal. Me dio mucho honor ser la primera persona con la que dé sus primeros pasos como actriz. Es una genia absoluta».
Por otro lado, Griselda Siciliani explicó por qué su personaje ejerce un tipo de heroísmo particular en la historia. Puntualmente, declaró: «Sí, porque no es la típica heroína que conocemos. Todo lo que piensa y todo lo que dice es incorrecto, es cancelable. Vicky atrasa mucho en todo, pero, a su vez, lo hace desde tal honestidad e ingenuidad que uno termina empatizando con ella».
Finalmente, Griselda Siciliani aseveró que a pesar de sus defectos, su personaje termina siendo muy querido por los fans. Por último, agregó: «Vicky es un personaje muy cancelable por muchas cuestiones, pero que te hace reír. Entonces hay algo de eso que nunca perdí de vista. Yo pensaba: “Vicky tiene que ser una mujer con la que tal vez uno no está de acuerdo, pero hay que quererla”».
