Realmente impactante fue lo que se vio en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias sobre lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula, sino que además tienen toda la información del mundo del espectáculo.
Esta vez se vivió un momento muy fuerte en LAM, y es que a Nazarena Vélez no le cayó nada bien que Ángel de Brito recibiera en el programa a Ginette Reynal. La conductora de Café Fashion habría tenido una relación con su novio, «El Bocha» Santiago Caamaño, antes de conocerla y la mediática explotó con todo.
Furiosa, Nazarena Vélez realizó un duro descargo: «El me lo niega, pero qué pasa… me habla nada más que de los noviazgos oficiales, y yo sé, no es que sé, lo tengo confirmado, que ella fue un garche». Según esta, el affaire se habría dado cuando El Bocha hacía temporada con Matías Santoianni, Adriana Salgueiro, Jorge Martínez y, por supuesto, Ginette Reynal.
«¿Vos viste que cuando terminó el programa ella agarró y dijo «bueno, fue mucho menos traumático de lo que esperaba?», le preguntó Nazarena Vélez a Ángel de Brito. Sin pelos en la lengua, este replicó: «sí, yo no entendía mucho porque me decía eso hasta que vos me contaste que ella se comió al Bocha. ¡¡Me tendrías que haber avisado, Nazarena, así lo aprovechaba para el programa».
«Y bueno, sí, yo estaba un poco… distinta. Pero no dije nada. Y como no salió el tema, bueno, pasó. Pero es verdad. Ellos fueron compañeros la temporada anterior a que yo lo conociera, y sí, pasó. Qué voy a hacer. Todos tenemos un pasado, pero lo que importa es el pasado del actual. Si ella se hubiera comido a Agostini, o a Caire o alguno de los anteriores no pasaba nada, pero justo al de ahora», argumentó Nazarena Vélez.
«Cuando me vio se quedó blanca. En ese momento, cuando ella fue a ese programa, yo ya estaba con él. Y creo que lo sabía. Entonces lo primero que dije fue ‘amiga, ¿Es necesario decir todo eso sabiendo que él ya está con otra mujer, porque lo sabía, y que además nos conocíamos?’. Qué se yo, yo le pregunté a él y él me lo negó, pero después me lo confirmaron por otros lados. Y bueno, qué puedo hacer», sentenció resignada.

