ARGENTINA.- Todo lo que pasa con la situación de Juana Tinelli está generando mucha repercusión en los medios de prensa. Ahora, en una reciente emisión de Mujeres Argentinas, Mercedes Ninci se refirió a la investigación que está llevando adelante la Justicia.
Para comenzar, Mercedes Ninci dijo: «La causa la tiene el fiscal Federico Taramelli. El fiscal ha ordenado una serie de medidas de prueba. La primera medida de prueba es un entrecruzamiento de llamadas. Ustedes saben que ella borró la llamada. No sé, se le fue, no le aparece ahora. No le quedó el número. En realidad sería un privado, pero van a tratar de rescatarla y le van a peritar el teléfono».
Además, la periodista agregó: «El tema es que Juanita la derivaron acá a la unidad fiscal y no dejó el teléfono. Entonces, lo que necesita el fiscal es el teléfono para peritarlo. El fiscal ya pidió a las empresas de telefonía celular el listado de llamadas entrantes al teléfono de Juanita para ver dónde estaban ubicadas las antenas».
Sumando información, Mercedes señaló: «Eso es muy fácil para las empresas de telefonía celular de saber exactamente la llamada que ella recibió a tal hora, se efectuó desde Capital, desde José León Suárez, desde San Isidro, desde Rosario, de Córdoba, de donde sea».
Para cerrar, Mercedes afirmó: «Por ahora, el fiscal se maneja con el doctor Villanueva, que es el abogado de Juanita, y más adelante sí podrán citarla. Hoy no hay fecha de citación, porque primero tenés que tener todas las medidas de prueba». Así, terminó sus declaraciones.
